Titiribí (Antioquia)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este municipio se encuentra ubicado en el Suroeste Antioqueño, justo en las estribaciones de la cordillera central, entre los municipios de Venecia, Angelópolis y Concordia a 62 Kms de la ciudad de Medellín.

Población Total: 13.762 hab. (2009)

• Población Urbana: 7.385
• Población Rural: 6.377

El municipio de Titiribí cuenta con muy buenas vías de acceso y con un largo trayecto en la extracción de minerales, lo que ha permitido un buen posicionamiento de nuestra compañía en este lugar. Este trayecto comenzó con importantes minas como El Zancudo donde la inversión extranjera tuvo un gran interés para luego establecer allí el lugar de extracción para sus recursos. Después de este éxito minero, debido a la riqueza de su cordillera repleta de oro, zinc, plata arsénico, hierro, etc., otros proyectos mineros se dieron lugar allí, tales como: Los Chorros, Las Villegas y Otramina quienes encontraron su mayor atracción en los yacimientos de carbón mineral.

RECOMENDADOS

Proyecto Guayabales

Celebración navideña: En Diciembre, la compañía fue partícipe en la celebración de la navidad para los niños de este municipio haciendo entrega de más de

LEER MAS »

■ ÚLTIMOS PROYECTOS

Titiribí (Antioquia)

Este municipio se encuentra ubicado en el Suroeste Antioqueño, justo en las estribaciones de la

TRABAJA CON NOSOTROS

Buscamos Personas Activas, Con Iniciativa, Comprometidas Con Su Trabajo, Responsables y Éticas.
Scroll Up
Hola, ¿Te podemos ayudar?